martes, 28 de diciembre de 2010

SUBLIME INSPIRACION



El dia despierta con el canto de los pájaros
Me desperezo.
Extiendo mis manos, que se encuentran con el oscuro lomo de Ramses
Quien desde el piso observa con amor. infinito.
Me levanto, nutro mi piel con la frescura de las ondinas.
Me visto y me conecto con mi paraíso personal.
Nuevo día, nuevas ganas, nuevos soles…
Acomodo en mi palma al metálico cuenco, percuto sobre él y un destello de sonidos se precipita dulce, uniéndose a la música de Enya
Se forma una ronda de sílfides y silfos.
Sonrientes despiertan los duendes, regalando amabilidad y gracia.
Sopla la salamandra encendiendo el incienso.
El perfume a sándalo dulce conquista el lugar, trepando por la blanca y áspera pared y se adormece en los encajes del ventanal.
Corpúsculos dorados y plateados danzan por el aire.
Sentada en loto observo embelezada, este despliegue de elementales….
Amo mi vida,
me expando en caricias,
crezco.
Estas en mi vida, alientas mis proyectos.
Te digo a ti, dulzura, bombón de chocolate, bocadito de dulce de leche, perfume de auroras.
Habitas mi SER .
Inspiración sublime que me permite amar, soñar y ser feliz.



SUBLIIME INSPIRACION

Código: 1010247661826
Fecha 24-oct-2010 9:20 UTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario