domingo, 26 de diciembre de 2010

METAMORFOSIS


Doy un enorme salto
 y el  viento amigo cubre de besos
 mi traje de plumas.
Mis alas se despeinan risueñas
 al pasar entre nubes y silfos.

Rozo el mar y sumerjo mi dorado pico
en torbellino de plateados peces.
 Atravieso certera los infinitos paraguas de nubes.
 Acaricio temblorosa
 y pinto de azul una sonrisa en los labios amados.

Me pierdo y me encuentro
en minotáuricos laberintos de extrema belleza.
Planeo.
Alunizo.
Despierto.
Reconozco mi cuerpo claveteado de escamas.

 Acuosos y sin pestañas
mis asombrados ojos
descubren la danza tintórea de los calamares .
Mirando las algas quito los velos
que cubren las ardientes cuevas de perlas.

Recién estrenada mi boca se alarga
desprendiendo pequeñas y volátiles esferas saladas.
Ensayo una cabriola audaz
trasciendo las olas
monto una ballena
y parto sin temor mar adentro de mi corazón.





1009107288952
Título:
METAMORFOSIS
Fecha de registro:
10-sep-2010 3:40 UTC
Autor:


Código: 1012268139490
Fecha 26-dic-2010 20:25 UTC-FOTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario