martes, 28 de diciembre de 2010

HECHIZO LUNAR

Uno, dos, tres, la dama de plata, guiña a una pareja de ranas.Cuatro, cinco, seis,  los grillos, en la ladera descansan. Siete, ocho y nueve, la brisa en aromas crece. Diez, once, doce, trémulas las  sombras se  adormecen de amor.

Mágico momento donde la sabiduría se materializa  transita descalza por los senderos de quien atento la espera , concede deseos y sortilegios engendra.
Enciendo  inciensos .tomo los cuencos, percuto y emocionada por el momento digo:
quiero ser la mujer que madura con un beso  de miel.
Sueño con ser puente que acorta distancias.
Inutilizo la costumbre de ser muro denso, que  bloquea el flujo vital, para trasmutarme en cascada de relucientes cuarzos.
Canoa que colabora llevando almas con ilusiones  perdidas.
Hilo que congrega  ternura atando y desatando anhelos.
Tapiz que cubre y descubre paredes, dejando mensajes de color y formas.
Albergar tus azules lagunas, acariciando mi piel.
Abandonar  en el suelo y para siempre, el vestuario inútil de  mis fantasmales miedos.
Encontrar el núcleo cristalino y manso de la imaginación infinita donde duendes y caballeros hacen posible los cuentos de antaño.
Quiero que en mi alma persista la voz  de la creación.La que amo y me ama.
La que sueño y me sueña. La que me permite espantar de mis emociones, la garra que hiere e irracional actúa y no me permite ser feliz. La que me  preña de obras y me convierte en hoguera de perennes leños, que quema, el temor al  rechazo.
Fortalecer  la dicha infinita, de fluir, hasta convertirme en caña de bambú que admita el transitar de silfos, de brisas y vendavales, para  jugar y crear paisajes humanos.
Sin miedos, sin preguntas, sin historias, disfrutando  la mutación del cuerpo y la manifestación del Ser.
La dama sabia calza las aladas sandalias y parte sonriente con el humo de sándalo jugando en su  pelo de nubes.






Código: 1012218109580
Fecha 21-dic-2010 8:36 UTC


Código: 1012218109597

Fecha 21-dic-2010 8:39 UTC

FOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario