lunes, 27 de diciembre de 2010

MI CORAZON ERRANTE DE PAJARO ACUATICO

Mi corazón errante 
de pájaro acuático
besa la nubes de burbujeantes cristales de  agua.  
Coquetea  con las marsopas
 Escucha de las ondinas su historia.
En saturno nutre  su sabiduría.
Degusta de las sirenas secretos de amor...
Con los delfines juega y les hace cosquillas
Entreteje interminables diálogos 
con los caballitos de mar.
Con las sonoras caracolas danza 
Bucea en polvo de  estrellas
De multicolores destellos se viste 
Se refresca en la playas. 
En las arenas descansa
y galopa entre  peces mi alma viajera.

Estoy inundada de amor….
Siento la vida.
Me tiño con el filtro del sol.
¡Maravillosa!
¡Grandiosa!
¡Fresca!
¡Transparente!
¡Diáfana!
¡Sonriente!
¡Sensual!
¡Te necesito,
Me necesitas!.
El sol desenreda mis pestañas de algas.
Mis labios se expanden, 
 en esmeraldinos besos de luz
 buscando el mensaje del mar.
¡Mis brazos de sal, te abrazan al fin!



MI CORAZON ERRANTE DE PAJARO ACUATICO


Código: 1010067513275
Fecha 06-oct-2010 4:08 UTC



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario