lunes, 27 de diciembre de 2010

SOY UN ENORME OJO QUE EXPLORA

Soy un enorme ojo que explora
 bucea
 extermina
contamina
 nutre
y
 se suelta.

Me visto de sal
mis hombros se cubren de algas marinas.
Mi boca crece desmesuradamente
buscando sabores lejanos de frutos maduros de amores sabidos.
Mis manos espían afanosas las pétreas salientes.
Siento su calor, vivencio su texturas y se apagan en caricias de espumas.
El sonido trae el mensaje de las nereidas anhelantes de besos y caricias de hombres de mar.
El sol  mi huella de cristal, seca.
Celosamente  huelo caracolas y arenas
Soy musa, que husmea sedienta y con profundidad de diestro sabueso.
Me baño de sol, se dora y calienta mi piel
Quiero, necesito,  descifrar el argumento.
Cual dentellada de lobo sediento de sangre, el fuego se inserta en mí.
Es el mensaje:
La isla, parece decir: atesoro en mi alma de plantas acuáticas, los  secretos eternos de las lujuriosas e impacientes diosas que propician el desembarque desordenado de naves errantes, pletóricas de hormonales deseos.
Conteniendo en sus sagrados templos, todos los sabores, aromas y formas que tú, hombre, buscas y exiges.
Escucho, mis orejas son aleros del viento que atraen y atrapan las voces de los silfos.
Y ellos me cuentan, con sus  aterciopelados murmullos que estás.
Despiertan  las voces dormidas de Pablo y Matilde.
Las campanas surcan en el viento pinceladas de provocadoras tonalidades.
Cascadas de flores, matizan las pétreas paredes.
Estoy en la isla, penetrada por aromas de mar, de vida, de bendiciones de vibrante amor y deseo.
Vuelo.
Soy torbellino de agitadas aguas, luz de cometas encendidos y palpitantes caracolas de fuego.



Código: 1012278144033
Fecha 27-dic-2010 13:31 UTC TEXTO


Código: 1012278144057
Fecha 27-dic-2010 13:41 UTC FOTO

INSPIRADA EN ISLA  NEGRA-CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario